Vandal

AMD confirma que está trabajando en las nuevas PS5 y Xbox Scarlett

Las nuevas consolas ya están en desarrollo.
· · PS4 XBOne 

En una reciente entrevista con la CNBC, Lisa Su, directora ejecutiva y presidenta de AMD, ha confirmado que están colaborando estrechamente en la fabricación de la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft. Su confirma que ambas máquinas usarán "una fórmula secreta" en sus respectivas soluciones de entretenimiento.

Construyendo las futuras consolas

"Apreciamos enormemente todas nuestras colaboraciones con todos nuestros principales contribuidores y consumidores. Microsoft con Windows y las videoconsolas. Tenemos una visión en la que la computación en la nube avanza, y estamos muy de acuerdo con ellos. Creo que es algo que vemos como parte de nuestra estrategia como empresa a la hora de llegar a todos nuestros consumidores. Pero también diferenciamos a nuestros clientes", explicaba Su.

"Estamos trabajando con ambos, con Sony y Microsoft en sus consolas, y ambos tienen sus propias soluciones secretas, así que estamos ayudándolos"

"Estamos trabajando con ambos, con Sony y Microsoft en sus consolas, y ambos tienen sus propias soluciones secretas, así que estamos ayudándolos. Es interesante todo lo relativo a los semiconductores, y estamos tomando decisiones al respecto ahora, pero no creo que veamos nada de esta tecnología en tres, cuatro o cinco años. Pero sí, hemos tomado algunas decisiones buenas al respecto. Me encanta predecir el futuro, y esperamos haber tomado el camino correcto", concluía la directiva.

AMD es uno de los principales fabricantes de chipsets y componentes de hardware del mundo, y recientemente, cerró varios tratos de gran importancia con la industria del videojuego. Hace unos meses, la empresa dio su opinión sobre cómo tendrían que ser las nuevas consolas, así como surgieron rumores sobre el diseño de PS5. Sobre Scarlett, la nueva Xbox, el pasado julio conocíamos más sobre ella.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

eltirad · 17/09/2018 18:42
[respuesta:90]A quien a mini mouse[/respuesta]

Stormblaster · 17/09/2018 08:42
4K a 60fps por norma (o por lo menos 1080p 60fps) y retrocompatibilidad directa sin descargas de título completo si ya posees su físico es lo más esperado por la gran mayoría para las nuevas consolas y me incluyo, sin olvidar un rango de precio no superior a 399€ para resultar competitivo y seguir una linea fructífera como PS4. Pudiera ocurrir que alcanzaran los 499€ de la One X aunque esperemos que no.

Debería implementarse también en PS5 la política de devolución de importes por productos digitales y por tiempo limitado, tal y como tiene la verde.

jordi-c · 17/09/2018 02:36
Las nuevas consolas serán iguales por dentro OLÉ.

Y ahora será la nube que pena con lo que he disfrutado de los videojuegos distintos entre 1 y otra consola y esto es una mierda.

DSA75 · 17/09/2018 00:07
[respuesta:93]Hombre si nos ponemos subjetivos, ya te digo yo q donde mas brilla el PESE q es en los MOBA y juegos de estrategia son dos generos q nunca me han gustado y de ahi q para mi sea mas tentador hacerme hoy dia con un ZX SPECTRUM q con un PESE. Por cierto, solo por jugar a GOW, BLOODBORNE Y ZERO DAWN, solo ya  por esos tres hay q tener una PS4( aunq ahora me saldras q son juegos para olvidar).[/respuesta]

AIucard · 16/09/2018 23:45
[respuesta:17]De los que nombras, algunos no son exclusivos, otros tardan 20 siglos en salir al mercado, y otros directamente son juegos para olvidar, es a lo que voy.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir