Vandal

PlatinumGames: 'El desarrollo de Bayonetta 3 está yendo muy bien'

Hideki Kamiya y Atsushi Inaba están contentos con el rumbo del juego.
PlatinumGames: 'El desarrollo de Bayonetta 3 está yendo muy bien'
·

Hideki Kamiya y Atsushi Inaba, de Platinum Games, han concedido una charla especial con motivo del evento Bitsummit Roadshow en Japón, en la que director y productor han ofrecido nuevos detalles sobre el esperado Bayonetta 3 para Nintendo Switch. Anunciado a finales del año pasado, el videojuego estaría en una fase temprana de su desarrollo, pero estaría avanzando correctamente y estaría emocionando considerablemente a sus creadores.

Sobre el desarrollo de Bayonetta 3

Según relatan en medios como DualShockers, el equipo de desarrollo estaría "perfectamente sincronizado" en términos de cumplimiento de plazos con el videojuego, y si bien no pueden ser más exactos en este momento, la programación del título estaría avanzando sin complicaciones ni retrasos de ningún tipo. "Lo que está muy bien y sí os podemos confirmar es que todo está yendo muy, muy bien. Estamos todos realmente emocionados con lo que estamos consiguiendo con este videojuego", afirmaban desde PlatinumGames.

"Estamos todos realmente emocionados con lo que estamos consiguiendo con este videojuego"

Kamiya, en relación a la innovación que se podría ver con la tercera entrega ha compartido una curiosa anécdota sobre la creación del primer videojuego. Kamiya se encontraba inmerso en la creación de un videojuego en el que el protagonista tuviera dos pistolas, y que pudiera disparar y golpear a los enemigos al mismo tiempo. Eso lo agobiaba mucho, porque implicaba un cambio de armas o de diseño de combate, y era bastante complejo. Cuando le preguntó al animador de personajes si era posible, él mismo fue el que le sugirió la idea de que Bayonneta golpease a los enemigos con las pistolas al mismo tiempo que disparaba, dando como resultado los emblemáticos tacones/arma del personaje.

Bayonneta 3 llegará en exclusiva a Nintendo Switch.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega, programada y desarrollada por PlatinumGames, de la famosa saga de hack and slash protagonizada por la famosa bruja. El videojuego está pensado en exclusiva para Nintendo Switch, la consola de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir