Devil May Cry 5 está siendo desarrollado por verdaderos fans de la saga

Lo confirma el director del título, que llegará en marzo.
·

El director de la saga Devil May Cry, Hideaki Itsuno, ha ofrecido interesantes declaraciones esta semana. Hace unos días confirmó sus deseos de haber desarrollado una segunda parte para DmC y confirmó detalles sobre personajes y la jugabilidad. Ahora, el propio Itsuno, nos confirma que Devil May Cry 5, la nueva y esperada entrega que llegará en marzo a Xbox One, PS4 y PC, está siendo desarrollada por verdaderos fans de la saga.

Un grupo de veteranos de la saga

Como ya os contamos en su día, el equipo de desarrollo de Devil May Cry V está compuesto por enormes conocedores de la serie hack and slash, muchos de los cuales tienen una experiencia de programación y diseño en otros videojuegos de la serie, como el citado DmC. Pero además, son jugadores que han estado jugando, disfrutando y estrujando hasta el último píxel de las más variadas entregas de la licencia.

"Es algo muy importante. Todos ellos son verdaderos aficionados que han estado jugando y haciendo estos juegos, y desde el principio uno de nuestros conceptos es que era algo completamente necesario para tener un videojuego que fuese amado. Ese grupo de aficionados deben amar este título", explicaba Itsuno.

Devil May Cry 5 se ha pensado para los aficionados más veteranos de la saga y para los nuevos jugadores que llegarán a ella por primera vez

"Entonces nos aseguramos de que jamás perdiésemos ese punto, pero al mismo tiempo, tuvimos un gran número de personas probando el juego, muchos de los cuales jamás habían tocado un título de la saga, así que creíamos que era algo ideal a la hora de eliminar o rebajar obstáculos sin dejar de mantener lo que nos habíamos marcado con respecto a los fans de la franquicia", añadía Itsuno. "Sabemos que ellos disfrutarán también de este juego. Pensamos mucho sobre qué deberíamos hacer para convertir DMC V en un juego que fuese también atractivo para esos jugadores que son novatos en la saga", concluía.

Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir