Vandal

Spider-Man y Batman: Arkham Knight se enfrentan en un nuevo análisis gráfico

Los dos héroes del cómic cara a cara.
Spider-Man y Batman: Arkham Knight se enfrentan en un nuevo análisis gráfico
·

Spider-Man y Batman: Arkham Knight son los referentes absolutos en términos de juegos de acción en mundo abierto con personajes de cómic. El trepamuros y el cruzado de la capa han supuesto un antes y un después en sus respectivas licencias, presentando dos productos técnicamente superiores a sus congéneres. Ahora, tras un primer careo preliminar a cargo de Digital Foundry, del que ya nos hicimos eco, los juegos de Insomniac Games y Rocksteady se enfrentan a cara a cara.

El análisis de ElAnalistaDeBits es bastante minucioso, comparando desde detalles en animaciones o entornos, a texturas, efectos de iluminación o resolución. Más allá de las diferentes aproximaciones a ambos universos o los distintos estilos artísticos, el vídeo demuestra el poderío técnico de ambos juegos, algo que deja en especial lugar al juego de Rocksteady, que se lanzó en 2015. Sin ir más lejos, hace unos días, sabíamos más de sus logros técnicos y los secretos que oculta en su programación.

Los últimos juegos protagonizados trepamuros y el cruzado de la capa han supuesto un antes y un después en sus respectivas licencias

Batman: Arkham Knight está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Spider-Man es una exclusiva de PlayStation 4.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

comparativa
comparativa gráficos
gráficos
spider-man

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir