Estos son los secretos que oculta Batman: Arkham Knight tras las cámaras

¿Qué pasa cuando te sientas en el Batmóvil?
·

A principios de mes os presentamos los secretos que ocultaba Silent Hill 2 tras las cámaras, por cortesía del canal de YouTube de Shesez y su serie Boundary Break. Hoy es el turno de Batman: Arkham Knight, juego de Rocksteady Studios que está disponible en PC y consolas.

Los secretos del Caballero de Arkham

En el vídeo se presentan algunas curiosidades que no sólo involucran a Batman, sino también a su antítesis: el Joker. Por ejemplo, se muestra la escena detrás de las cámaras del momento en el que el villano está siendo incinerado.

PUBLICIDAD

También muestra qué les sucede a los villanos y personajes cuando se sientan en el Batmóvil. De esta forma, a lo largo de los 16 minutos que dura el vídeo, podemos conocer detalles ocultos del juego que resultan atractivos tanto si eres fan de la saga como si te interesa el desarrollo de videojuegos.

Batman: Arkham Knight está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir