Un desarrollador cree que PS5 y Xbox Scarlett alcanzarán el fotorrealismo

Los creadores de Fall of Light hablan de las futuras consolas.
·

PlayStation 5 y Xbox Scarlett pueden parecer realidades lejanas, pero están cada vez más cerca. Las sucesoras de PlayStation 4 y Xbox One, las nuevas consolas de Sony y Microsoft, ya están en desarrollo. Auspiciadas por tecnologías desarrolladas por de AMD, los nuevos sistemas no llegarán hasta 2020, pero los profesionales ya han comenzado a hacer cábalas desde su posición en la industria. Ahora es Matteo Sciutteri, del estudio RuneHeads, el que deja caer sus aspiraciones y deseos con estas máquinas.

El fotorrealismo está cada vez más cerca

"Tengo mucha curiosidad sobre ellas", explicaba Sciutteri a GamingBolt. "Creo que no permanecerán atados a sus actuales estrategias por mucho tiempo: PlayStation 4 es una máquina con gran potencia, así que creo que el fotorrealismo está realmente cerca. Me imagino que lo conseguirán con PS4 o Xbox Scarlett. Después de eso, quizás las compañías busquen mejorar otros aspectos, como Nintendo ha hecho con Nintendo Switch" afirmaba Sciutteri.

"Me imagino que el fotorrealismo lo conseguirán con PS4 o Xbox Scarlett" Matteo Sciutteri

Las declaraciones de uno de los responsables de Fall of Light van en la dirección de otras similares por colegas de profesión, que afirmaban que el aumento de poder de los nuevos sistemas de Microsoft o Sony no tendrían que ceñirse únicamente a lograr los 4K y los 60fps en todos los juegos. De hecho, la arquitectura de la nueva máquina de Redmond comienza despejar dudas al respecto. Otras empresas, por su parte, pedían nuevo hardware en términos de discos duros de estado sólido y similares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall of Light: Darkest Edition

Portada Fall of Light: Darkest Edition
Fall of Light: Darkest Edition PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 22/8/2018 · Género: Rol / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir