Comparan gráficos y rendimiento de Assassin's Creed Odyssey en PS4 y PS4 Pro

El título llegará el 5 de octubre.
·

La irrupción de las nuevas versiones mejoradas de las consolas actuales ha dado pie a un aumento de las comparativas de gráficos y en términos visuales de un mismo título, que puede lucir de forma distinta en según qué edición de la máquina tengamos. Ahora le toca el turno a Assassin's Creed Odyssey de Ubisoft, que ha sido sometido al escrupuloso análisis de CandyLand en las ediciones de PS4 y PS4 Pro a través de su canal de YouTube.

Diferencias en términos de resolución o detalle

Según destaca en sus observaciones, el videojuego de Ubisoft presenta un rendimiento muy similar en ambas plataformas, manteniendo los 30fps en ambas consolas de Sony. Tras analizarlo con el parche del día uno instalado, confirman que el título ofrece un acabado gráfico casi idéntico en PS4 y PS4 Pro, si bien la edición para la última goza de mayor resolución y detalle en elementos como la vegetación o las sombras.

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia, durante la Guerra del Peleponeso que enfrentó a Esparta con Atenas, y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

El videojuego llegará el 5 de octubre. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra partida en directo.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir