Ed Boon muestra cómo habría sido el juego Spider-Man hecho por NetherRealm

Al estilo Mortal Kombat.
·

El cocreador de la saga Mortal Kombat y director creativo del equipo de NetherRealm Studios, Ed Boon, ha publicado un clip de vídeo en su cuenta de Twitter donde muestra cómo sería el Spider-Man de Insomniac Games si lo hubiera hecho su equipo.



Lo que ha hecho ha sido intercalar las imágenes de Spider-Man con las brutales escenas de rayos X características de los últimos Mortal Kombat. Y lo cierto es que el resultado es bastante espectacular.

PUBLICIDAD

Gracias a estas peculiares escenas se puede apreciar el resultado de los ataques de, en este caso, Spider-Man: los enemigos acaban con la columna vertebral fracturada, las costillas rotas o la mandíbula desencajada.

Su tuit ha tenido tanta repercusión que incluso desde Insomniac Games han respondido con un comentario: "Estarías viendo algunos demonios interiores, entonces".



En cuanto al próximo proyecto de NetherRealm Studios, parece que estarían trabajando en Mortal Kombat 11, pero todavía no hay nada confirmado al respecto.

Spider-Man ya está disponible en PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir