Vandal

Project JUDGE recibe imágenes y nuevos detalles de su jugabilidad e historia

El título llegará a Occidente en 2019.
·
PS4 

Anunciado el pasado 10 de septiembre por SEGA, Project JUDGE, el nuevo videojuego de los creadores de Yakuza, estrena ahora nuevas imágenes a más calidad, así como detalles de su jugabilidad e historia. Os recordamos que se ha confirmado su lanzamiento en Occidente para 2019 -en Japón llega el 13 de diciembre-.

La dura labor de Takayuki Yagami

En Project JUDGE encarnaremos a Takayuki Yagami, un investigador privado que está preocupado por el aumento de los asesinatos cometidos en Kamurocho. Mientras la policía parece no hacer nada y lo atribuye a una pelea entre bandas, Yagami decide ir por libre y buscar las causas de una oleada sangrienta que está poniendo en jaque a la ciudad. Pronto descubrirá una enorme conspiración que implica a distintas personalidades, topándose con un asesino en serie muy peligroso.

Judgment Imagen 1

Para hacer frente a todos los peligros que nos encontraremos en nuestra aventura, Yagami dispondrá de unas acciones de investigación, desde escuchas, presentación de pruebas y evidencias, observación, disfraz, búsqueda o incluso seguimiento, así como múltiples herramientas en forma de drones, cámaras o micrófonos. En Project JUDGE deberemos presentar nuestros casos en base a las pruebas y fotos comprometedoras que podemos sacar en el juego, para a posteriori enseñárselas a la policía y así poder acusar con fundamento a los criminales del título.

En Project JUDGE deberemos presentar nuestros casos en base a las pruebas que hemos recopilado previamente

Pero no será tan fácil como recabar pruebas y presentarlas, ya que muchos opondrán resistencia, obligándonos a combatir y luchar al estilo de Yakuza. Según han explicado, en el desarrollo de este videojuego se ha buscado jugar con la iluminación y el el ambiente para crear más tensión en las escenas y dotar al título de un carácter más realista y propio de una película de suspense. De hecho, muchos actores japoneses prestarán sus rostros y voces al juego.

El videojuego llegará a PlayStation 4. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ChevChelios · hace un momento
Ya podian subtitularlo al menos.

floma · hace una hora
Me gustó la demo pero es como cita el compañero de ariba, demasiadas cosas iguales cogidas de yakuza pero bueno pinta entretenido

SoliDaniel · hace una hora
Que buena pinta tiene este juego, tiene toda mi atención.

pabloyar · hace 2 horas
Tiene mi compra cuando salga en Occidente,me encanta Yakuza así que es seguro que este también, además viene un minijuego a lo The House of the dead,más razón todavía

Katsumi · hace 2 horas
El juego parce muy bueno

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir