Project JUDGE recibe imágenes y nuevos detalles de su jugabilidad e historia

El título llegará a Occidente en 2019.
·

Anunciado el pasado 10 de septiembre por SEGA, Project JUDGE, el nuevo videojuego de los creadores de Yakuza, estrena ahora nuevas imágenes a más calidad, así como detalles de su jugabilidad e historia. Os recordamos que se ha confirmado su lanzamiento en Occidente para 2019 -en Japón llega el 13 de diciembre-.

La dura labor de Takayuki Yagami

En Project JUDGE encarnaremos a Takayuki Yagami, un investigador privado que está preocupado por el aumento de los asesinatos cometidos en Kamurocho. Mientras la policía parece no hacer nada y lo atribuye a una pelea entre bandas, Yagami decide ir por libre y buscar las causas de una oleada sangrienta que está poniendo en jaque a la ciudad. Pronto descubrirá una enorme conspiración que implica a distintas personalidades, topándose con un asesino en serie muy peligroso.

Project JUDGE recibe imágenes y nuevos detalles de su jugabilidad e historia Imagen 2

Para hacer frente a todos los peligros que nos encontraremos en nuestra aventura, Yagami dispondrá de unas acciones de investigación, desde escuchas, presentación de pruebas y evidencias, observación, disfraz, búsqueda o incluso seguimiento, así como múltiples herramientas en forma de drones, cámaras o micrófonos. En Project JUDGE deberemos presentar nuestros casos en base a las pruebas y fotos comprometedoras que podemos sacar en el juego, para a posteriori enseñárselas a la policía y así poder acusar con fundamento a los criminales del título.

En Project JUDGE deberemos presentar nuestros casos en base a las pruebas que hemos recopilado previamente

Pero no será tan fácil como recabar pruebas y presentarlas, ya que muchos opondrán resistencia, obligándonos a combatir y luchar al estilo de Yakuza. Según han explicado, en el desarrollo de este videojuego se ha buscado jugar con la iluminación y el el ambiente para crear más tensión en las escenas y dotar al título de un carácter más realista y propio de una película de suspense. De hecho, muchos actores japoneses prestarán sus rostros y voces al juego.

El videojuego llegará a PlayStation 4. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment
Todos los juegos de Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir