Nuevas imágenes de Catherine: Full Body muestran sus novedades

Nuevas escenas, otra chica y más puzles.
·

Atlus ha mostrado nuevas imágenes de Catherine: Full Body, el remake de Catherine para PlayStation 4 y PS Vita que en Japón se lanza el 14 de febrero.

La mayoría de estas imágenes se centran en las novedades de la versión, como nuevas escenas animadas -más de 20 escenas extra-, nuevos eventos con Catherine y Katherine, y la aparición de una tercera chica en la historia, Rin, que promete complicar aún más la vida amorosa de Vincent.

También se añade un modo de dificultad más bajo, sin tiempo límite o trampas para aquellos que prefieran centrarse en la historia, 500 nuevos puzles y versiones alteradas de las torres originales.

A Occidente llega en 2019, aunque no tiene fecha confirmada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Catherine: Full Body

Catherine Full Body es la versión más completa, mejorada y sin censura de Catherine, uno de los títulos más particulares jamás venidos de Japón por parte de ATLUS. Con una historia para adultos, nos invitaba a disfrutar de una narrativa en la que se planteaban preguntas y situaciones sobre la fidelidad, las relaciones tóxicas o la confianza, todo ello mientras se mezclaban puzles y toques inherentes a los animes más subidos de tono.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir