Sega prescinde de AtGames para su Mega Drive Mini

El equipo de trabajo es íntegramente japonés.
·

AtGames ya no tendría ninguna vinculación con Mega Drive Mini. Si recientemente os contábamos que la miniconsola retro de Sega se retrasaba hasta 2019 para introducir cambios y mejoras en el proyecto, ahora se confirma que Sega prescinde de los servicios de AtGames.

Como os contamos ayer, una de las razones para el retraso de la miniconsola era obtener una calidad indiscutible en la emulación. Muchos aficionados estaban preocupados porque AtGames estaba trabajando con Sega y que iban a basarse en el sistema de emulación empleado por las miniconsolas retro oficiales de esta compañía, que cuentan con licencia de Sega. Sin embargo, los usuarios han lamentado tradicionalmente que no es una emulación perfecta de la consola de 16 bits.

Si entonces sabíamos que Sega había puesto a trabajar a un equipo especial para conseguir esta calidad y que estaban rediseñando los componentes, ahora sabemos que este equipo es íntegramente japonés. Esto, por tanto, excluye a AtGames, que es una empresa con sedes en Los Ángeles, Taipéi y Shenzhen.


Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir