Vandal

Sega prescinde de AtGames para su Mega Drive Mini

El equipo de trabajo es íntegramente japonés.
·

AtGames ya no tendría ninguna vinculación con Mega Drive Mini. Si recientemente os contábamos que la miniconsola retro de Sega se retrasaba hasta 2019 para introducir cambios y mejoras en el proyecto, ahora se confirma que Sega prescinde de los servicios de AtGames.

Como os contamos ayer, una de las razones para el retraso de la miniconsola era obtener una calidad indiscutible en la emulación. Muchos aficionados estaban preocupados porque AtGames estaba trabajando con Sega y que iban a basarse en el sistema de emulación empleado por las miniconsolas retro oficiales de esta compañía, que cuentan con licencia de Sega. Sin embargo, los usuarios han lamentado tradicionalmente que no es una emulación perfecta de la consola de 16 bits.

Si entonces sabíamos que Sega había puesto a trabajar a un equipo especial para conseguir esta calidad y que estaban rediseñando los componentes, ahora sabemos que este equipo es íntegramente japonés. Esto, por tanto, excluye a AtGames, que es una empresa con sedes en Los Ángeles, Taipéi y Shenzhen.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

EmeraldGolvellius · 21/09/2018 21:39
Que buena decision,a ver si sale algo serio,un producto de calidad como merece una de las mejores Consolas de la historia.

Desa · 21/09/2018 12:27
[respuesta:29]Yo tuve la edición de Streets of Rage 3 de la portátil Mega Drive de AT.
La velocidad en ocasiones va mal.
El sonido, ya lo dije, como si le estrujasen los cataplines a la consola.
La pantalla es decente, pero algo pequeña.
La batería dura un suspiro.
Si la pones en pantalla completa en una tv a la consola le da un shock anafiláctico.

Al final se la acabé regalando a un colega para sus días de pesca en el río que debe ser muy aburrido estar esperando tanto.[/respuesta]

NOVA - STRIKE · 21/09/2018 07:50
Toda mi infancia me quede con las ganas de tener un Sega Genesis, esta vez la comprare el dia que llegue a las tiendas y si es posible en preventa.

Sega me ha dado justo en el cocoro, cosa que Nintendo y Sony no han podido con sus versiones Mini.

elm1ster · 21/09/2018 00:42
Si es así sólo puedo decir una cosa

SOLD

FanSosBadajoz · 20/09/2018 20:44
Sega vuelve a fabricar hardware, aunque sea una mini consola, es un buen comienzo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir