Call of Duty: Black Ops 4 estrena su tráiler de lanzamiento gameplay

El videojuego llegará el 12 de octubre.
·

Activision y Treyarch ya están sumidos en los últimos compases de la promoción antes del lanzamiento del esperado Call of Duty: Black Ops 4. El videojuego, que tuvo un gran éxito con Blackout, superando en popularidad a Battlefield, ahora estrena su tráiler de lanzamiento centrado en la jugabilidad, demostrando modos de juego y oferta jugable en un movido vídeo.

Mientras el multijugador tendrá modos clásicos y elementos habituales en la saga, la modalidad Blackout, el battle royale de Activision, reúne en distintas partidas a un total de 80 jugadores, que se baten el cobre en el mapa más grande de la saga hasta la fecha, y en el que se pueden pilotar diferentes tipos vehículos, obtener habilidades y disfrutar de una serie de mecánicas inéditas en Call of Duty.

El videojuego llegará el 12 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir