Call of Duty: Black Ops IIII es oficial; saldrá el 12 de octubre

Se confirma para PS4, Xbox One y PC, se presentará el 17 de mayo.
·

Activision ha hecho oficial Call of Duty: Black Ops IIII para PS4, Xbox One y PC, que se presentará el 17 de mayo y se pondrá a la venta el 12 de octubre. Ha ofrecido un pequeño teaser de adelanto en el que repasa todas las entregas anteriores de la saga.

Esta fecha de lanzamiento es un mes antes de lo habitual, ya que tradicionalmente Call of Duty se lanza durante las dos primeras semanas de noviembre. Es posible que se hayan querido adelantar al lanzamiento del esperadísimo Red Dead Redemption 2, que llegará el 26 de octubre.

PUBLICIDAD
"Olvida todo lo que sabes"

Presentándonos diversas imágenes de la saga Black Ops, Call of Duty: Black Ops IIII hace especial hincapié en que "olvidemos todo aquello que sabemos", quizás en referencia a un drástico cambio de ambientación, argumento o planteamiento de la emblemática saga.

Call of Duty: Black Ops IIII es oficial; saldrá el 12 de octubre Imagen 2

Los rumores del nuevo CoD de 2018

Según los rumores, seguiría contándonos una historia de conspiraciones, operaciones encubiertas y soldados de las fuerzas especiales, pero conscientes de que la ciencia ficción no está en boga dentro de la comunidad de jugadores -sobre todo tras el pequeño batacazo de Infinite Warfare-, se apostaría por una nueva ambientación más tangible, en la actualidad o en un futuro muy cercano.

En cualquier caso el 17 de mayo saldremos de dudas, ya que será la presentación por todo lo alto del juego, tres semanas antes del E3 2018.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir