Activision y Treyarch han presentado los primeros detalles de Call of Duty: Black Ops 4, ofreciéndonos su modo zombi, el primer gran tráiler de su jugabilidad o confirmando la exclusividad de Battle.net en PC.
No tendrá modo campaña tradicional
Treyarch ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace varios meses: Black Ops 4 no tendrá un modo campaña tradicional, una de las señas de identidad de Call of Duty por sus características cinematográficas.
En esta ocasión, la cuarta entrega de Black Ops incorporará misiones en solitario centradas en los protagonistas del juego y sus especialidades, algo que nos servirá según sus creadores a familiarizarnos con los controles y sus roles en el campo de batalla.
Si bien no es una campaña tradicional, sus creadores han confirmado que habrá momentos "espectaculares y llenos de acción" en estos desafíos en solitario, así como elementos que nos ayudarán a entender el trasfondo y la historia personal que se esconden detrás de cada uno de los cuatro grandes protagonistas de Black Ops 4.
Junto a este anuncio se ha confirmado el modo 'battle royale', que recibirá el nombre de BlackOut.
Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre en PS4, One y PC.