Es oficial: Black Ops 4 no tendrá un modo campaña 'tradicional'

Ofrecerá misiones y desafíos, pero está orientado al multijugador.
Es oficial: Black Ops 4 no tendrá un modo campaña 'tradicional'
·

Activision y Treyarch han presentado los primeros detalles de Call of Duty: Black Ops 4, ofreciéndonos su modo zombi, el primer gran tráiler de su jugabilidad o confirmando la exclusividad de Battle.net en PC.

No tendrá modo campaña tradicional

Treyarch ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace varios meses: Black Ops 4 no tendrá un modo campaña tradicional, una de las señas de identidad de Call of Duty por sus características cinematográficas. En esta ocasión, la cuarta entrega de Black Ops incorporará misiones en solitario centradas en los protagonistas del juego y sus especialidades, algo que nos servirá según sus creadores a familiarizarnos con los controles y sus roles en el campo de batalla.

Si bien no es una campaña tradicional, sus creadores han confirmado que habrá momentos "espectaculares y llenos de acción" en estos desafíos en solitario, así como elementos que nos ayudarán a entender el trasfondo y la historia personal que se esconden detrás de cada uno de los cuatro grandes protagonistas de Black Ops 4.

Existirán misiones individuales para cada personaje que tendrán historia y trasfondo, pero no una campaña clásica

Junto a este anuncio se ha confirmado el modo 'battle royale', que recibirá el nombre de BlackOut.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre en PS4, One y PC.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir