Vandal

Call of Duty supera a Battlefield en popularidad

Ha obtenido mejores resultados en Twitch y YouTube.
· · PC PS4 XBOne 

¿Quién es mejor? ¿Battlefield o Call of Duty? Parece que, recientemente, hemos encontrado la respuesta de la comunidad a esta cuestión.

Por primera vez desde hace mucho tiempo, Call of Duty ha superado a Battlefield en popularidad. Así lo indica el último informa de GitHyp: Call of Duty: Black Ops 4 estaría arrasando en las redes más importantes, donde se incluyen Twitch y YouTube.

De esta forma, Black Ops 4 ya ha superado la marca de Call of Duty: WWII en Twitch, llegando 367.000 espectadores en comparación con el máximo de WWII, de 141.000.

A su vez, Battlefield I habría conseguido 354,000 en 2016 mientras que Battlefield 5 sólo alcanzó 150.000.

Por otro lado, en YouTube, Black Ops 4 y Battlefield V comparten una cantidad similar de reproducciones pero hay diferencias en la recepción de sus vídeos. Blackout, el modo Battle Royale de Black Ops 4, cuenta con 12 millones de reproducciones, una cifra similar a Battlefield 5. Sin embargo, tiene una proporción mucho mayor de "me gusta" que de "no me gusta".

Desde GitHyp señalan que la victoria de Call of Duty se debe a la inclusión de su modo Blackout en beta, la controversia sobre la representación en Battlefield y la desconfianza del consumidor en EA y DICE - provocada por los micropagos abusivos de Star Wars Battlefront II en su lanzamiento. El modo Battle Royale de Battlefield 5, Firestorm, ha sido el gran ausente en esta versión beta del juego, lo que también ha afectado a su rendimiento en las redes sociales y medios de transmisión.

Mientras que Battlefield 5 estará disponible el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a las mismas plataformas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ChristianOsiris · hace 6 minutos
Cierto lo que pone AlejandroMp3, la ventaja popular siempre ha sido para COD. El problema en este año es lo mal que lo hizo Dice con su comunidad, marcando desde allí su fracaso.

SouJirOZ · hace 3 horas
Como no lo va a superar si es mas arcade que el otro. Solo hay que ver el cod ww2 y el bf1. La diferencia en calidad era abismal, y la gente hablaba mas del cod. Cada uno tiene sus gustos está claro. Pero la gran mayoría compra call of duty por su continuismo. Al final son el mismo tipo de partidas "rapidas" con diferentes mapas.

AlejandroMp3 · hace 19 horas
Bueh, battlefield siempre ha estado por arriba en calidad desde Bad Company y claramente COD siempre ha tenido ventaja popular, eso no es nuevo.

burritoGT · hace 20 horas
Merecido se tendrían ambos un buen toque de atención.
CoD por peseteros, y Battlefield por populistas.

Flash-Original · hace 23 horas
NORMAL El CoD es el ambiente natural del rata

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir