Devil May Cry 5 tendrá micropagos para progresar más rápido

Podrás comprar orbes rojas. El director del juego lo defiende.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Devil May Cry 5 ha tenido una fuerte presencia en el Tokyo Game Show desvelando un nuevo y vistoso tráiler, su modo cooperativo online para tres jugadores, su tercer personaje jugable y la posibilidad de convertir a Nero en Mega Man si compras la edición Deluxe, pero también se ha descubierto una cosa que ha sorprendido y desconcertado a los jugadores: tiene micropagos. En el juego podremos comprar orbes rojas pagando dinero real para así progresar más rápido.

Los jugadores podrán comprar estas orbes para así acelerar el desarrollo de los personajes y conseguir subir de nivel y tener nuevas habilidades antes. Esta faceta del juego fue descubierta por el medio americano Gamespot y enseguida generó reacciones entre los jugadores. El director del título, Hideaki Itsuno, ha querido explicar su punto de vista y defender esta posibilidad:

PUBLICIDAD

"Dar a la gente la posibilidad de comprar orbes rojas es una opción más que queremos dar. Si quieren ahorrar tiempo y conseguir todo de una vez, lo pueden hacer. Pero por otra parte, no creo que la gente quiera conseguir todos los movimientos. Deberías jugar como quieras jugarlo."

"Es muy interesante porque, desde un punto de vista de diseño de juego, hay dos cosas diferentes en las que pensamos cuando ponemos los precios de los movimientos y habilidad. Lo primero es que las cosas que sentimos que la gente va a querer conseguir primero las hemos puesto más baratas. Así que la gente va a pensar: "Oh, esto es barato, así que solo voy a comprar esto". Pero las cosas que son más difíciles de usar y dominar las hemos hecho más caras. En parte porque al tener que ahorrar para comprarlas no vas a poder comprar muchas más habilidades, así que vas a tener tiempo para aprender a usarla. Así que el jugador tiene que decidir entre ir a por lo barato o ahorrar para comprar la habilidad con muchas posibilidades pero que vas a tener que pasar tiempo aprendiendo y dominando."

¿Vosotros qué opináis sobre los micropagos en el juego? Devil May Cry 5 saldrá el 8 de marzo de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir