El director de Devil May Cry 5 está orgulloso de DmC

Afirman haber aprendido mucho de Ninja Theory.
·

Capcom está desarrollando la nueva entrega de su emblemática saga de hack and slash Devil May Cry. Devil May Cry 5, que llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2019, será una continuación directa de Devil May Cry 4 pero sus responsables afirman haber aprendido mucho de DmC y Ninja Theory.

Un juego muy importante y del que están orgullosos

"Devil May Cry 5 es un juego pensado para los fans. Hemos estado escuchando preguntas y ruegos de los aficionados en relación a una secuela de DMC 4 durante cerca de diez años, pero no quiere decir que hayamos olvidado a Ninja Theory o DmC. Todos amamos a ese videojuego. El director de esta quinta parte, Hideaki Itsuno, siempre ha recalcado que DmC es igual de importante para esta saga como cualquier otro título, y está orgulloso de ese juego en particular", confirmaba Matt Walker, productor de Capcom.

"Hemos aprendido mucho al trabajar con Ninja Theory en ese título en concreto, y esperamos que ellos también se beneficiaran de hacerlo con nosotros. Itsuno me ha comentado numerosas veces que él ha aprendido mucho de ese videojuego, y que sus lecciones y enseñanzas, se han aplicado de forma especial en este Devil May Cry 5", concluía.

Lo aprendido de DmC se ha aplicado en Devil May Cry 5

Capcom tiene previsto compartir nueva información de Devil May Cry 5 durante la Gamescom 2018, donde los jugadores podrán disfrutar de una demo jugable.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir