Devil May Cry 5 tendrá cooperativo online para tres jugadores

Se detalla esta característica en las tiendas digitales.
·

Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Hoy hemos conocido el tráiler presentado en el Tokyo Game Show 2018, protagonizado por nuestro querido Dante, y un nuevo detalle de su jugabilidad: permitirá el cooperativo online para 3 jugadores.

Así se detalla en la página del juego en PlayStation Store y también en la tienda de Xbox:

Devil May Cry 5 tendrá cooperativo online para tres jugadores Imagen 2

Devil May Cry 5 tendrá cooperativo online para tres jugadores Imagen 3

Mientras que el título se podrá disfrutar en solitario, también admite que compartamos esta nueva aventura con hasta 2 amigos más. Después de lo que hemos visto y probado es más que probable que se trate de un modo aparte, separado de la campaña, como ocurrió en Bayonetta 2 que tenía cooperativo para dos jugadores.

Os recordamos que Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo en PC, Xbox One y Playstation 4. Aquí podéis leer nuestras primeras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir