Problemas con una canción de Devil May Cry 5 por la polémica de su cantante

Capcom estudia sustituir el tema de Dante.
·

Capcom mostró recientemente un vídeo musical de la banda Suicide Silence con el tema Subhuman, elegido para ser el tema de combate de Dante en Devil May Cry 5. Aunque recibió críticas sobre la propia música, parece que la polémica no surge por los gustos de los jugadores, sino los problemas de su vocalista Eddie Hermida.

Algunos fans señalaron que este cantante ha sido acusado de una relación inapropiada con una menor de 17 años, un dato que Capcom asegura que desconocía. Como primera medida, dejará de promocionar la canción en el material del juego -por ejemplo tráilers-, pero también está decidiendo si mantener la canción en Devil May Cry 5.

"La música fue grabada para el juego antes de que el incidente saliese a la luz y desconocíamos este hecho hasta ahora. Sin embargo, sabiendo la situación actual, Capcom ha decidido que en adelante no promocionará el tema de batalla de Dante. Estamos evaluando que opciones posibles hay para el juego completo en este momento, que depende de varios factores, como los recursos".

PUBLICIDAD

La polémica surgió a finales del año pasado

El pasado noviembre, una fan acusó a Hermida de solicitar fotos de desnudos cuando tenía 17 años: "Jugó conmigo y me manipuló para enviarle desnudos, a lo que me oponía. Pero si tu ídolo te pide desnudos, se los envías", comentó en Facebook.

Hermida utilizó esta red social para pedir disculpas por su comportamiento asegurando que la chica había dicho que cumplió 18 años -ella lo niega-.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir