Éste es el tercer personaje jugable de Devil May Cry 5

Se llamará V y acompañará a Nero y Dante.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Devil May Cry 5 ha sido uno de los grandes protagonistas de este arranque del Tokyo Game Show. El videojuego de Capcom ha estrenado un nuevo tráiler, ha detallado los contenidos de la edición Deluxe y ha desvelado un cooperativo online para tres jugadores. Un momento, ¿tres jugadores? ¿Hay tres personajes? Sí. Junto a Dante y Nero, encontraremos al enigmático V.

Así es V, el tercer personaje de Devil May Cry

Además de jugar como Nero y Dante, encarnaremos en nuestra aventura a V un misterioso nuevo cliente que se pasa por las oficinas de Devil May Cry hablando en verso. De momento, más allá de su aspecto y de este pequeño perfil suministrado por Capcom, desconocemos el papel o las características jugables que acabará luciendo esta nueva incorporación.

Además de jugar como Nero y Dante, encarnaremos en nuestra aventura a V un misterioso nuevo cliente que se pasa por las oficinas de Devil May Cry

Os recordamos que Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo en PC, Xbox One y Playstation 4. Aquí podéis leer nuestras primeras impresiones.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir