Vandal

Éste es el tercer personaje jugable de Devil May Cry 5

Se llamará V y acompañará a Nero y Dante.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Devil May Cry 5 ha sido uno de los grandes protagonistas de este arranque del Tokyo Game Show. El videojuego de Capcom ha estrenado un nuevo tráiler, ha detallado los contenidos de la edición Deluxe y ha desvelado un cooperativo online para tres jugadores. Un momento, ¿tres jugadores? ¿Hay tres personajes? Sí. Junto a Dante y Nero, encontraremos al enigmático V.

Así es V, el tercer personaje de Devil May Cry

Además de jugar como Nero y Dante, encarnaremos en nuestra aventura a V un misterioso nuevo cliente que se pasa por las oficinas de Devil May Cry hablando en verso. De momento, más allá de su aspecto y de este pequeño perfil suministrado por Capcom, desconocemos el papel o las características jugables que acabará luciendo esta nueva incorporación.

Además de jugar como Nero y Dante, encarnaremos en nuestra aventura a V un misterioso nuevo cliente que se pasa por las oficinas de Devil May Cry

Os recordamos que Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo en PC, Xbox One y Playstation 4. Aquí podéis leer nuestras primeras impresiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Lothric · hace 5 minutos
Vaya pintas, por dios xd

Talloniano · 22/09/2018 10:20
Vaya, hombre. Noctis se nos ha hecho drogadicto...

X_LLoyd_7_x · 22/09/2018 00:29
[respuesta:44]Además eso en vandal abunda xD[/respuesta]

eltirad · 21/09/2018 16:42
[respuesta:36]Mucho mejor eso que discutir por tonterias jajaja[/respuesta]

edurance · 21/09/2018 15:38
[respuesta:40]Dante es también mitad demonio mitad humano. De todas formas, aunque tengas razón en este caso particular, la conversación no acabaría aquí. Solo hay que mirar un poco más allá de esta franquicia para ver ejemplos claros de como se representa la madurez en varios personajes. Cómo acusan el paso del tiempo los personajes masculinos y cómo lo hacen los femeninos. Echa un vistazo a la plantilla de casi cualquier juego de lucha, como Tekken o Soul Calibur, por ejemplo. En Uncharted también se ha representado la madurez de Drake de forma bastante realista. Curioso que Tomb Raider, con la de entregas que tiene en su haber, haya recurrido múltiples veces a mostrar la adolescencia o juventud de la protagonista, pero nunca haya explorado su madurez.

No intento crear un debate de género, sino señalar algo que es obvio se mire desde el punto de vista que se mire.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir