La versión final de Gwent: The Witcher Card Game llega el 23 de octubre a PC

En diciembre se lanzará en PS4 y Xbox One.
·

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Gwent: The Witcher Card Game y para su campaña Thronebreaker: The Witchers Tales, que será un juego independiente con más de 30 horas de duración.

Gwent: The Witcher Card Game abandonará su fase beta el próximo 23 de octubre en PC a través de GOG.com, mientras que a PS4 y Xbox One llegará el 4 de diciembre. Las mismas fechas se corresponden para Thronebreaker: The Witcher Tales.

PUBLICIDAD

La magia del Gwent, la acción de Thronebreaker

Después de la actualización Homecoming, el pasado mes de abril, Gwent: The Witcher Card Game ha introducido elementos más oscuros y propios de The Witcher 3: Wild Hunt, haciendo que el juego recupere una atmósfera "más oscura".

La actualización también incorpora sugerencias de los jugadores que los desarrolladores han ido obteniendo a lo largo de toda la beta pública del juego.

Por otro lado, Thronebreaker: The Witcher Tales nos presenta la historia de la reina Meve, soberana de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve tendrá que acabar entrando en guerra, iniciando así un viaje de "destrucción y venganza".

Os recordamos que ambos juegos estarán disponibles en PC a través de GOG.com el 23 de octubre, mientras que a consolas llegarán el 4 de diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir