Las misiones secundarias de Cyberpunk 2077 serán algo 'nunca visto'

'Esa es nuestra regla', señala el diseñador de misiones del juego.
·
Actualizado: 3:50 6/9/2020

Las misiones secundarias de The Witcher 3: Wild Hunt son tan buenas como la camapaña principal del juego. Ayudan a que el mundo de Geralt de Rivia cobre vida y resulte más rico en contenido, ofreciendo pequeñas historias que resultan de lo más sorprendentes.

Y, dado que es CD Projekt RED el equipo que se está encargando del desarrollo de Cyberpunk 2077, era de esperar que el estudio siguiera la misma mecánica vista en The Witcher 3.

Misiones secundarias que se alejan del: 'Ve allí y haz esto'

Durante una entrevista concedida al diario Metro UK, Patrick Mills, diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, respondió con un "sí" rotundo cuando le preguntaron si en este juego distópico veríamos esa dinámica en las misiones secundarias.

"La forma en que desarrollamos las misiones secundarias es, a menudo, al fijarnos en la historia principal", empieza explicando. "Después de haber escrito y esbozado la campaña, nos centramos en los personajes con los que nos gustaría pasar más tiempo, o en aquellos temas o partes de la historia principal que hemos descartado y no íbamos a usar".

"Nuestra regla para las misiones secundarias es que la historia que ofrecen tienen que ser algo que [los jugadores] no han visto nunca antes", agregaba. "Tiene que haber algo que sea diferente. Nunca se van a sentir como un 'Ve aquí y haz esto'.

Recientemente, Mills expresó que el juego es "una obra de arte colaborativa".

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir