Vandal

La campaña de Gwent será un juego de rol independiente de 30 horas

Thronebreaker estará disponible a finales de este año.
· · PC PS4 XBOne 

CD Projekt RED ha anunciado que la campaña en solitario de Gwent: The Witcher Card Game, Thronebreaker, será finalmente un RPG independiente de 30 horas de duración.

La historia de la reina Meve

Llevará por título Thronebreaker: The Witchers Tales y se centra en la reina Meve de Liria y Rivia, que se lanzó a frenar el avance del Imperio de Nilfgaard a través de los Reinos del Norte. CD Projekt RED describe este título como "un viaje oscuro de destrucción y venganza".

Estaba previsto para publicarse a finales de 2017, pero el estudio polaco anunció que se retrasaría hasta 2018. CD Projekt RED ha confirmado que podremos disfrutarlo a finales de este año.

"Un viaje oscuro de destrucción y venganza"

Lo que inicialmente iba a ser una pequeña campaña de historia para Gwent, el juego de cartas del universo The Witcher, aparentemente ha acabado desembocando en un RPG a gran escala, con una campaña de aproximadamente 30 horas que incluirá decisiones y sus consecuencias. El Gwent, sin embargo, parece que tendrá algun tipo de influencia en la toma de estas decisiones.

CD Projekt RED ha anunciado que el juego se lanzará "en paralelo" con la revisión de Gwent en la que han estado trabajando, Homecoming. Sin embargo, dadas sus características, Thronebreaker se podrá adquirir por separado, sin necesidad de tener Gwent: The Witcher Card Game.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

the witchers tales
thronebreaker
En forosComentar en nuestros foros

Katsumi · 30/08/2018 16:30
Muy bueno,este juego me llama mucho la atencion

Belanner · 30/08/2018 16:24
Pedazo de plot twist

Lucia_robledo · 30/08/2018 16:11
Wow!

ElManco · 30/08/2018 15:02
[respuesta:2]Lo que entiendo tras leer la noticia en Eurogamer.
- Gwent: juego de cartas F2P multijugador.
- Gwent Thronebreaker: juego RPG de pago para un jugador. Para avanzar en las misiones hay que jugar partidas de Gwent pero no hace falta instalar el primer juego.[/respuesta]

VODMED · 30/08/2018 13:56
Ganas nivel Dios

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir