Los jugadores podrán adquirir diferentes apartamentos en Cyberpunk 2077

Habrá un sistema de acompañantes similar a The Witcher.
·

El juego Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED permitirá a los jugadores tener diferentes apartamentos en el mundo del título que podrán comprar y desbloquear según progresen en la aventura.

La información llega a través de una conversación en Facebook entre un aficionado y la compañía a raíz de un detalle en la última demostración de jugabilidad del título.

Los jugadores podrán adquirir diferentes apartamentos en Cyberpunk 2077 Imagen 2

De la misma manera, a través de los foros oficiales de la compañía se ha confirmado que no habrá múltiples acompañantes para el personaje del jugador con un sistema de personalización, como en otros juegos. Es decir, la aventura cuenta con un único personaje como protagonista y no formamos un equipo.

Phillip Weber, diseñador sénior de misiones, explica que no habrá un sistema de acompañantes, sino que en algunos momentos específicos del juego otros personajes se unirán al usuario para misiones concretas. Se trata de un sistema inspirado en el que ya hemos visto en la saga The Witcher.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir