Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Gwent: The Witcher Card Game
  4. CD Projekt RED anuncia la renovación de Gwent: The Witcher Card Game

CD Projekt RED anuncia la renovación de Gwent: The Witcher Card Game

Bajo el nombre de 'Gwent Homecoming'.
· · PC PS4 XBOne 

Marcin Iwiński, CEO y co-fundador de CD Projekt RED, ha publicado una carta abierta donde señala los cambios que el estudio planea introducir en Gwent: The Witcher Card Game.

Dentro de 6 meses

Iwiński señala que, aunque el juego basado en el minijuego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt fue recibido con gran expectación cuando se presentó en el E3 de 2016, han cometido el error de subestimar el tiempo que deben dedicar al mismo.

"Fuimos ingenuos. Comparado con los juegos de rol para un jugador que habíamos estado creando hasta ahora, no nos dimos cuenta de lo diferente que era trabajar y desarrollar un un juego en vivo al mismo tiempo", escribe Iwiński.

"Un año más tarde, lanzamos Gwent en su fase de beta pública y, de nuevo, muchos jugadores lo probaron. Todavía tenemos mucho que aprender. Pero, como siempre, nos adaptamos". Sin embargo, hay un problema que parece haber molestado más al equipo polaco: "Lo que no sabíamos entonces era que también comenzamos a alejarnos lentamente de nuestra visión original de Gwent".

"Nunca hemos aceptado un 'suficientemente bueno' en nuestra empresa", continúa defendiendo Iwiński. "Siempre hemos tomado riesgos y tomado decisiones audaces si creíamos que darían como resultado un mejor juego. Y, lo has adivinado, acabamos de tomar una".

Gwent Homecoming

CD Projekt RED señala que necesitarán "6 meses de desarrollo" completamente dedicado a ofrecer lo que habían planeado. En este sentido, señala que además de algunos eventos relacionados con las facciones y el Modo Arena, sólo lanzarán dos actualizaciones durante este tiempo.

La primera de ellas será este mes de abril, en el que "se incluirán las Cartas Premium" que todavía faltan en el juego, así como las skins específicas de cada facción. La otra actualización será en mayo, con la que buscarán "equilibrar el juego".

Una vez que Homecoming concluya en este plazo de 6 meses, Gwent saldrá de la fase beta y publicaran Thronebreaker al mismo tiempo, la campaña en solitario del juego con la reina Meve como protagonista. Por otro lado, en lo referido a los eSports, Iwiński señala que "el calendario no se cambiará".

A su vez, el equipo quiere realizar diversos ajustes para presentar Gwent como un "campo de batalla", con el fin de que los jugadores se sientan verdaderos líderes de un ejército propio del universo de The Witcher. "Queremos esforzarnos más en reflejar eso tanto en la mecánica como en el aspecto visual del juego".

Por otro lado, también tienen previsto "volver a una estética y estado de ánimo más oscuro, en sintonía con la tradición original de The Witcher". En este sentido, planean cambiar los menús principales y la tienda del juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

falquian · hace 2 horas
Yo llevo desde q arrancó la beta abierta y es lo q ha dicho el compañero arriba. Se han simplificado muchas mecánicas y además han introducido otras aleatorias q no han sentado bien a la comunidad en general.
Por otro lado el juego es generoso con los recursos y puedo decir que ya tengo toda la colección de cartas, que en un juego de estos no es poco.
Y para muestra, han dicho q cuando salga la nueva versión en 6 meses darán todas las telas por cada carta molida lo cual es impensable si lo comparamos con el buque insignia de los juegos de cartas...

En fin, espero q vuelva con fuerza, pq es un auténtico juegazo (para los q nos gustan las cartas, of course)

kEzkA · 17/04/2018 18:02
[respuesta:7]Grande. Gracias por la Info. Yo llevo cosa de 1 mes y la verdad que me está gustando (teniendo en cuenta que  la versión del The Witcher 3 ya me gustó).[/respuesta]

jorgidan · 16/04/2018 15:36
A ver, os cuento la situación que yo estoy muy metido en el tema.

En resumen, el juego salio en beta abierta hace ya muchos meses, y fue muy bien recibido. Sin embargo dadas sus mecanicas complejas les costo retener al público casual, lo cual llevo a los desarrolladores a realizar cambios muy importantes en el juego constantemente. Con el parche de Navidad, lo llevaron al extremo y simplificaron demasiado el juego a la vez que introdujeron mécanicas que no fueron bien recibidas. Esto llevo a que en lugar de recuperar a los casuals, los hardcore fans fueron perdiendo interes y el juego se volvio monotono.

Ahora se han dado cuenta de sus errores, y tras escuchar a la comunidad van a hacer borron y cuenta nueva y básicamente crear Gwent 2.0 en 6 meses, que saldra ademas con la campaña de un jugador Thronebreaker.

Eso es todo amigos!

davirod91 · 16/04/2018 15:06
Lo que se compra en la ps store son barriles (sobres de cartas).
Para matizar el comentario anterior, yo creo que en este juego conseguir sobres es bastante fácil. Las misiones diarias te permiten conseguir dos o tres sobres al día sin echarle más que una o dos horas. Quien se gasta dinero es porque quiere jaja

alfonsotercer · 16/04/2018 14:55
A ver, si es una beta, pero está casi completa, el juego está traducido y doblado al castellano, y tiene 4 mini-campañas. También puedes comprar sobres/barriles. Aunque llevo jugando desde hace cosa así de un año y no habré abierto más de 20 barriles jajajaja

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir