Anthem se inspirará en Fortnite a la hora de ofrecer contenido

BioWare pone de ejemplo los eventos de temporada del juego de Epic Games.
·

Anthem estará disponible el 22 de febrero tanto en PC como en consolas. BioWare ya ha señalado que el contenido de historia descargable del juego será gratuito pero, además, ha señalado que se basarán en el modelo que sigue Epic Games con Fortnite Battle Royale.

En este sentido, durante una entrevista con PC Gamer con motivo del PAX West, los creadores señalaron que se inspirarán en los eventos de temporada que Epic Games ofrece a los usuarios en Fortnite para sus planes futuros.

PUBLICIDAD

BioWare quiere darle a Anthem un 'toque extra de sabor'

"Queremos promover algo de contenido estacional, cosas más grandes", explica Mark Darrah, productor ejecutivo. "Pero creo que necesitamos algo más que eso. Creo que Fortnite, lo que Epic ha hecho y que otros, quizás, todavían no han descubierto, es que tienen temporadas, grandes cosas de 10 semanas de duración y, dentro de eso, es como que siembran por encima".

"Muchos desarrolladores se pierden en esa segunda capa", continúa indicando Darrah. "Tienen su temporada y alcanzan esa cadencia. 'Hacemos 5 cosas al año o 6', pero no tienen ese toque extra de sabor, y esa es la fórmula que Epic ha descubierto".

En este sentido, Michael Gamble, productor del juego, señaló que quieren llevar a cabo este modelo "sin que los jugadores tengan que esperar 5, 6, 3 o 4 meses para un DLC masivo". Gamble insiste, incluso, en que desde el estudio están trabajando en encontrar "una tercera capa" para afianzar a los jugadores con el contenido de Anthem.

Podéis leer la entrevista completa de PC Gamer en el siguiente enlace.

Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC y consolas. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir