Los futuros Mass Effect y Dragon Age no se verán influenciados por Anthem

BioWare habla del futuro de sus otras sagas.
·
Actualizado: 3:50 5/10/2020

Sí, BioWare está trabajando en las futuras entregas de Mass Effect y Dragon Age, pero bajo ningún concepto el estilo o la estructura de Anthem influirán en ellas. La empresa, a través del máximo responsable del estudio Casey Hudson, ha confirmado que la naturaleza de Anthem es única y no un modelo a seguir en forma de plantilla.

Sobre la naturaleza de cada saga

"Anthem es algo muy específico y único, diferente de otras licencias en múltiples aspectos y maneras", comentaba Casey Hudson en su cuenta oficial de Twitter. Las declaraciones de Hudson vienen dadas por el miedo y la incertidumbre entre los aficionados, que creían que el juego de ciencia ficción y acción online podría cambiar para siempre las otras sagas de la desarrolladora.

"Anthem es algo muy específico y único, diferente de otras licencias en múltiples aspectos y maneras"

"Cuando creamos un juego de Dragon Age se diseña pensando desde cero y basándolo en la idea de lo que un Dragon Age debe ser", explica Hudson. Lo mismo añade, se aplica en la licencia Mass Effect, presentando en ambas una experiencia para un jugador enfocada en la narrativa y el transcurso de una historia más guionizada.

Anthem llegará el 22 de febrero a PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir