La historia de Anthem se expandirá durante años

Según los planes de BioWare para el futuro de este juego.
·

La historia de Anthem irá ampliándose durante años, según señala BioWare, el estudio responsable de este juego. Así pues, el equipo planea ir ampliando la historia para un jugador durante años tras el lanzamiento del título.

Mark Durrah, de BioWare, ha explicado que aunque están poniendo un énfasis especial en las misiones cooperativas y la experiencia de colaboración multijugador, no van a dejar de lado la historia para un jugador. Uno de sus objetivos es crear un vínculo emocional entre jugador y juego.

PUBLICIDAD

"Para BioWare, una gran historia se centra en personajes con los que puedas conectar, las decisiones que puedas tomar y cómo te hará sentir esa historia", explica Durrah.

"Podemos combinar el impacto y la capacidad de decisión de una historia para un jugador con la diversión de unirte a amigos para jugar en cooperativo", señala. "Hemos diseñado Anthem de ese modo para poder añadir más elementos de historia durante los años venideros".

Por tanto, parece que el equipo está planeando a largo plazo el juego para ir actualizándolo, si bien esto dependerá en buena medida de cómo el mercado reaccione ante su propuesta. Del mismo modo, por ahora no sabemos qué tipo de ampliaciones de la historia están pensando, ni cómo van a comercializarse.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir