Si Anthem fracasa 'no será el final de BioWare', señala James Ohlen

El juego estará disponible el 22 de febrero.
·

A principios de año, surgió un rumor que señalaba que si Anthem no cumplía con las expectativas, Electronic Arts podría cerrar BioWare.

Sin embargo, este temor no lo comparte James Ohlen, que dedicó 22 años a trabajar en el querido estudio, antes de retirarse el mes pasado para centrarse en otros proyectos.

PUBLICIDAD

Anthem no será el fin

En una entrevista concedida a Game Informer, Ohlen se refirió a las preocupaciones que han nacido entre la comunidad de jugadores, que apuntan a que Anthem podría suponer el final del desarrollador de Mass Effect de no alcanzar las cuotas esperadas por Electronic Arts.

"Creo que EA pretende que BioWare sea una parte de la compañía a largo plazo", dijo. "Creo que EA realmente respeta lo que BioWare aporta. BioWare es muy diferente a todos los demás aspectos de su negocio por lo que, incluso si Anthem no funciona bien, y creo que va a ser excelente, pero si no lo hace bien no creo que ese sea el final de BioWare. Creo que será simplemente una oportunidad para que BioWare aprenda algunas lecciones y las aplique al siguiente juego que desarrolle".

"EA pretende que BioWare sea una parte de la compañía a largo plazo"

También enfatizó que Anthem es un proyecto "impulsado por la propia BioWare". Con esto, borraba de un plumazo las teorías que señalan que Electronic Arts es quien está detrás del juego. "BioWare siempre ha tenido mucho control sobre el tipo de juegos que hace".

Os recordamos que Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC y consolas. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir