El contenido de historia descargable de Anthem será gratuito

Se lanza el 22 de febrero.
·

Todo el contenido posterior al lanzamiento de Anthem será gratuito, ha confirmado BioWare en PAX West. En esta feria también se mostraron nuevos vídeos.

BioWare no ha detallado que tipo de contenido de historia está planeado para el juego, aunque cabe esperar nuevas misiones. El énfasis en contenido de historia gratuito también parece indicar que sí habrá contenido de pago, aunque podría ser simplemente estético o centrado en equipamiento.

Las primeras pistas sobre estas expansiones gratuitas se conocieron con el anuncio de la eliminación del pase de temporada, que generalmente están asociados a nuevos episodios de historia.

La decisión también llega con un cambio de política de Electronic Arts tras las críticas del año pasado con Star Wars Battlefront II y su agresiva estrategia de microtransacciones con cajas de botín.

Anthem se lanza el 22 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir