Nintendo ha confirmado el lanzamiento de una edición especial del mando Pro con diseño de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. El mando, uno de los accesorios oficiales de la empresa para su consola híbrida, llegará el próximo 7 de diciembre en una edición especial del título con carátula steelbook.
Llegará el mismo día que el juego
El Pro Controller contará con el logotipo del videojuego en el centro, copando la carcarsa transparente en gran medida. Además del clásico emblema de la saga Smash, otro distintivo será el color de los cuernos, blanco puro, que jugará con el negro del resto del mando. El contraste lo hace especialmente distinto de otras ediciones del mando o de incluso de la edición del mando de GameCube, que también llegará con el juego de lucha.
Super Smash Bros. Ultimate llegará el próximo 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch y se tratará del juego más ambicioso de toda la serie, recuperando a todos los luchadores que habían aparecido hasta el momento y añadiendo otros nuevos para dar con una plantilla de más de 70 combatientes.
Además, contará con más de un centenar de escenarios y la banda sonora superará las 900 canciones.