Vandal

Nintendo muestra a Snake y King K. Rool en Super Smash Bros. Ultimate

Una pelea entre el veterano espía y el nuevo personaje.
Nintendo muestra a Snake y King K. Rool en Super Smash Bros. Ultimate
·
Cobertura Gamescom 2018

Nintendo ha desvelado un nuevo vídeo de Super Smash Bros. Ultimate mostrando un combate entre Solid Snake, ya un veterano de la saga, y el nuevo personaje King K. Rool, archienemigo de Donkey Kong, que fue confirmado recientemente.

En el combate podemos ver tanto las habilidades de Snake como las del malvado rey en un combate muy reñido. El juego debutará en Nintendo Switch el 7 de diciembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir