Especulan con la aparición de Karate Joe en Super Smash Bros. Ultimate

El último tráiler escondía un guiño al juego Rhythm Paradise.
·

Nintendo ha contado mucho sobre Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, y en Vandal hemos dado cuenta de ello. Pero todavía queda mucho por saber, y dado que hablamos del Smash Bros más completo y ambicioso hasta la fecha, no son pocos los usuarios que se afanan por escudriñar cada tráiler y vídeo en busca de nuevas pistas y posibles personajes. ¿Lo último? No son pocos los que creen que Karate Joe, el personaje del videojuego Rhythm Paradise, podría hacer acto de aparición en el juego de lucha.

¿Está Donkey Kong imitando a Joe? ¿O es que simplemente se está rascando?

El tráiler, mostrado la pasada semana, no deja demasiado lugar a dudas. Donkey Kong aparece en actitud relajada, rascándose cómodamente su trasero mientras ve la tele. Lo que podría ser una escena más no ha dejado a los usuarios de Smash indiferentes, pues les recuerda de forma irremediable al citado Karate Joe.

Hay muchas similitudes. Si bien la especulación es un tanto absurda a veces, hay ciertos elementos que recuerdan a la estética y la forma de Rhythm Paradise, como el propio diseño del televisor, la postura o incluso el gesto. Si bien el rascarse enfrente a la televisión no es patrimonio exclusivo de nadie, conociendo a Nintendo y sus easter egg o huevos de pascua en los tráilers de Super Smash Bros. Ultimate podríamos hablar de un pequeño homenaje o una futura pista de cara la incorporación de un nuevo héroe a la plantilla. De momento, tenéis a todos los confirmados aquí.

Si bien el rascarse enfrente a la televisión no es patrimonio exclusivo de nadie, conociendo a Nintendo y sus easter egg no sería de extrañar ver al célebre personaje en el juego
Especulan con la aparición de Karate Joe en Super Smash Bros. Ultimate Imagen 2

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre en exclusiva a Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir