Así es el mando de GameCube oficial para Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo relanzará el mando para los jugadores que deseen mantener la tradición.
·

El mando de GameCube regresará para los jugadores que quieran disfrutar del mismo en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, y ahora nos llega una imagen de cómo será la caja de este mando.

El mando se conecta a la consola usando el adaptador USB que ya se lanzó en Wii U, por lo que los usuarios que lo tengan de la anterior consola pueden seguir empleándolo en Nintendo Switch.

En definitiva, y como hizo Nintendo con Wii U, es el mando de GameCube tal cual, no una revisión o adaptación de su diseño. Los usuarios que prefieran esa opción tienen en el mercado mandos de compañías de periféricos, como los de PowerA, que incluyen dos botones Z, botón Home, y botones + y -.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir