Los rumores apuntan a que Dark Souls II podría llegar a Nintendo Switch

Estaría previsto para publicarse en 2019.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Mientras que Dark Souls Remastered llegará a Nintendo Switch en octubre, parece que Bandai Namco tiene previsto traer a la plataforma híbrida la segunda entrega de la aclamada saga de FromSoftware.

La noticia llega de parte de LeakyPandy, quien ya se encargó de adelantar la publicación de Fortnite Battle Royale en Switch. Según sus palabras, Bandai Namco ya está trabajando en la versión de Switch de Dark Souls II con un lanzamiento programado para 2019.



De momento, no hay mención a la versión de Dark Souls III para Switch. Presumiblemente, esto se debe a que la tercera entrega de la saga de rol y acción sea demasiado exigente a nivel técnico para la consola de Nintendo.

Habrá que esperar a que Bandai Namco anuncie oficialmente la llegada de Dark Souls II a Switch antes de dar por sentada esta portabilidad.

Imagen 1

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir