Fortnite Battle Royale podría llegar a Switch con contenido exclusivo

A Nintendo le habría llamado la atención Save the World.
·

Dado el éxito de Fortnite Battle Royale en todas sus plataformas, no es extraño pensar que el título de Epic Games acabe aterrizando también en Nintendo Switch. Además, al hacer uso del motor Unreal Engine 4, es perfectamente compatible con la consola de Nintendo.

Un nuevo rumor ha hecho hincapié en esta posibilidad. Desde la cuenta de Twitter @LeakyPandy se han filtrado varios fragmentos de información que Nintendo que corresponden con la presentación de Nintendo Direct que tuvo lugar el pasado marzo.



Según la información filtrada, la modalidad cooperativa de Fortnite, Save the World, habría despertado el interés de Nintendo. A su vez, la compañía estaría trabajando en contenido relacionado con las IP de Nintendo enfocadas para este modo de juego, el cual ofrecería cooperativo local. El modo Battle Royale, por otro lado, no ofrecería "cambios sustanciales" respecto a sus otras versiones.

A su vez, también habría cabida para el juego cruzado. Battle Royale estaría enfocado con Switch en su versión acoplada y Save the World aprovechando el modo portátil de la plataforma.

De momento, habrá que esperar a la conferencia de Nintendo en el E3 2018 para descubrir si estos rumores son finalmente ciertos. Aquí podéis encontrar toda la información sobre el evento de Los Ángeles, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir