Ready at Dawn pensaba demasiado en continuaciones al crear The Order: 1886

Creen que eso pudo dañar el juego.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Ru Weerasuriya, director de The Order 1886, ha explicado que la compañía estaba tan preocupada pensando en posibles continuaciones que eso pudo terminar dañando el resultado final del juego.

En declaraciones concedidas a Polygon, Weerasuriya explica que "los problemas fueron el resultado de pensar demasiado en construir una propiedad intelectual al principio. Estábamos muy concentrados en hacer que tuviera cimientos para establecer una propiedad intelectual grande, con historias que se pudieran contar de muchas formas diferentes".

"Es algo natural cuando empiezas un nuevo juego. Ya ha sucedido en el pasado; no somos los primeros a los que les pasa esto", señala. En su opinión, eso hace que las primeras entregas a veces no sean tan profundas o detallas como las continuaciones. "Tienes que establecer la marca, así que no tienes tiempo para todo, por lo que te basas en menos mecánicas. Y luego la continuación es la que te permite hacer lo que querías".

En esta ocasión, y pese a todo ese trabajo para crear una propiedad intelectual, nunca llegó otra entrega y no hay planes, al menos por el momento, para retomar este universo. Sin embargo, todo indica que es muy posible que Ready at Dawn intente regresar a dicho mundo más adelante.

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir