The Order: 1886 podría tener continuidad

El director creativo confía en el potencial del juego par establecer una saga.
·

En declaraciones concedidas a Game Informer, el director creativo de The Order: 1886 desvela que confía en que el juego dé lugar a una saga con futuras entregas.

El título fue creado por Ready at Dawn y publicado por Sony como juego exclusivo para la consola PlayStation 4 y ahora Ru Weerasuriya ha explicado que es posible que veamos el regreso del universo de este juego en el futuro, si bien no desvela planes concretos. Sin embargo, sí insinúa que la cuestión se ha valorado ya.

PUBLICIDAD

Cuando es preguntado sobre la posible continuidad de la marca The Order: 1886, Weerasuriya explica que "la mejor manera de responder a esto sin desvelar nada... cómo decirlo... ¿hay futuro? Sí. Esta marca tiene futuro. Definitivamente forma parte de ella. Su futuro es algo que se preparó desde el primer momento, desde el primer día que empezamos a trabajar en el juego".

"Como sabéis, puesto que habéis jugado con el título, hay una historia más grande. Hay una macrohistoria que sigue avanzando; se trata de una marca que es en realidad más grande que las historias que hemos creado. Así que la marca tiene potencial, definitivamente".

En cualquier caso, Weerasuriya también deja claro que la cuestión de si Sony quiere continuar con la saga es algo que debería responder la propia Sony.

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir