Shawn Layden de Sony : 'Nunca seremos como Nintendo'

Creen que tienen un buen equilibrio entre producción propia y juegos de otras empresas.
·

Shawn Layden, presidente de Sony Worldwide Studios y de la división americana de Sony Interactive Entertainment, ha asegurado en el Gamelab 2018, en una charla con Mark Cerny, que en Sony nunca serán como Nintendo en cuanto a la producción de videojuegos para sus consolas. Y es que, según explica Layden, cree que producen suficientes videojuegos como para satisfacer a los usuarios y también a las desarrolladores externas.

Layden ha sido preguntado sobre la cantidad de títulos de la propia Sony y el ejecutivo explica que "en Worldwide Studios ahora mismo, en cuanto a nuestra producción y el número de equipos que tenemos, creo que estamos en el tamaño adecuado".

"Nunca seremos como Nintendo, guardándonos la mejor parte del negocio de las plataformas de Nintendo, porque no es así como trabajamos", asegura el ejecutivo.

"Queremos que la plataforma PlayStation esté disponible para todos nuestros socios externos. Creo que alcanzamos el éxito de PlayStation consiguiendo meter bajo su paraguas a tanta gente como sea posible que no esté necesariamente bajo el control de Sony Worldwide Studios", concluye Layden.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir