Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Shawn Layden de Sony : 'Nunca seremos como Nintendo'

Shawn Layden de Sony : 'Nunca seremos como Nintendo'

Creen que tienen un buen equilibrio entre producción propia y juegos de otras empresas.
· · PS4 Switch 

Shawn Layden, presidente de Sony Worldwide Studios y de la división americana de Sony Interactive Entertainment, ha asegurado en el Gamelab 2018, en una charla con Mark Cerny, que en Sony nunca serán como Nintendo en cuanto a la producción de videojuegos para sus consolas. Y es que, según explica Layden, cree que producen suficientes videojuegos como para satisfacer a los usuarios y también a las desarrolladores externas.

Layden ha sido preguntado sobre la cantidad de títulos de la propia Sony y el ejecutivo explica que "en Worldwide Studios ahora mismo, en cuanto a nuestra producción y el número de equipos que tenemos, creo que estamos en el tamaño adecuado".

"Nunca seremos como Nintendo, guardándonos la mejor parte del negocio de las plataformas de Nintendo, porque no es así como trabajamos", asegura el ejecutivo.

"Queremos que la plataforma PlayStation esté disponible para todos nuestros socios externos. Creo que alcanzamos el éxito de PlayStation consiguiendo meter bajo su paraguas a tanta gente como sea posible que no esté necesariamente bajo el control de Sony Worldwide Studios", concluye Layden.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Julio_Betancourt_Colombia · hace 13 horas
[respuesta:271]"Por lo que en cuanto le den puerta a 3DS, todo juego que se hagan para una portátil se irá para switch."

Siempre y cuando 3DS no tenga sucesora específica. Mejor que Nintendo siga la fórmula Switch de tener una consola portátil y casera al mismo tiempo.[/respuesta]

gerard78 · hace 16 horas
[respuesta:270]Pillar la puede pillar por que parten con la ventaja de haberla creado como una portátil. Por lo que en cuanto le den puerta a 3DS, todo juego que se hagan para una portátil se irá para switch.
Aquí no es cosa de si vende lo mismo que ps4 o si la supera, sino que es una consola que no compite con nadie ya que no abarga un mismo mercado de usuarios que el de ps4 y xbox.

Debido a sus características, la consola se seguirá perdiendo muchos tipos de juegos en varios generos, por lo que para poder jugar a ellos será necesario tener otro dispositivo.[/respuesta]

Tarzanito · hace 16 horas
[respuesta:268]Te piensas que Switch va a pillar a PS4? Necesitaría vender 3 veces mas. La generación de Nintendo era la WiiU y no hace falta que te recuerde el fracaso, no?

Vamos, que Sony mas feliz no puede estar, tu comentario es ridículo.[/respuesta]

ajayashi · 05/07/2018 23:07
Uf, eso se noto demasiado con el Psvita... solo dieron el arrancon y despues... juegos esporadicos por parte de Sony... si las thirds no le siguen se muere la plataforma...

XunkeiraRemasteredHD · 05/07/2018 09:43
[respuesta:267]Es verdad, me olvidaba de que las consolas portátiles no existen 😂😂😂😂[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir