Nuevos detalles del Pokémon que llegará en 2019

Insisten en que será una experiencia más tradicional.
Nuevos detalles del Pokémon que llegará en 2019
·

Junichi Masuda, de Game Freak, ha sido entrevistado en la revista japonesa Famitsu y ha adelantado información sobre el Pokémon de rol al estilo tradicional que llegará a Nintendo Switch en 2019.

En la revista le han preguntado directamente sobre esta próxima entrega, y explica que "en relación con el título de 2019, estamos trabajando en la idea de que todo el mundo jugará en su propia Switch. Tendrá una sensación similar a la de los anteriores juegos de consolas portátiles".

PUBLICIDAD

Así pues, Masuda insiste en la idea de que este posiblemente sea un juego mucho más tradicional, algo que ya habían indicado en el pasado desde la empresa.

Al directivo le preguntan también sobre la posibilidad de transferir las criaturas de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eeve! a esta próxima entrega y su respuesta, aunque no es una confirmación, parece ser afirmativa: "ha habido momentos en el pasado en los que no se pudo transferir criaturas de una entrega anterior e imagino que eso creó malos recuerdos. Quiero intentar cambiar eso, si se puede".

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir