Football Manager 2018 bate récords de jugadores gracias al Mundial

Más de 60.000 jugadores coincidieron al mismo tiempo en Steam.
·

Football Manager 2018 ha batido todos sus récors. El juego de gestión futbolística ha conseguido acumular más de 500.000 horas diarias en Steam, superando las 553.806 horas durante el día de ayer. El máximo responsable del videojuego, Miles Jacobson, confirmaba que ayer también alcanzó su pico de jugadores conectados: 67.524 al mismo tiempo en la plataforma de Valve.

Jacobson apunta a que el pasado Mundial, y la renovada pasión por el fútbol durante el verano, han ayudado a que el título alcance una segunda vida comercial y más actividad en PC. No hay que olvidar que aún así, Football Manager 2018 sigue siendo uno de los títulos que más se juegan a lo largo de los meses, en parte por su altas posibilidades, sus amplias opciones de juego y su largo recorrido.

Football Manager 2018 es la nueva entrega de la famosa saga de gestión y simulación de fútbol. Spots Interactive y SEGA han actualizado la base de datos con más de 600.000 jugadores y personal deportivo de la vida real, ligas de 50 países y 2.500 clubes, ajustando varios de los modos de juego más usados por la comunidad e implementado mejoras audiovisuales gracias a la utilización de un motor gráfico más acorde y con mejor calidad que cuenta ahora con la incorporación de nuevas animaciones gracias a la captura de movimiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir