El metroidvania Hollow Knight ha vendido más de 1 millón de copias en PC

Team Cherry alcanzó este hito hace tres semanas.
·

Ayer os contamos que Hollow Knight, el aclamado metroidvania desarrollado por el estudio independiente Team Cherry, había superado las 250.000 compras en Nintendo Switch. Ahora sabemos que el título ha superado el millón de copias vendidas en la plataforma de PC.

Una pequeña gran aventura de éxito

"El éxito de Hollow Knight ha sido impulsado, en gran parte, por sus muchos seguidores en PC.

El juego ha vendido más de 1 millón de copias para Windows, Mac y Linux", señala Ari Gibson de Team Cherry a Kotaku.

Desde el estudio señalan que este hito lo alcanzaron "hace 3 semanas" pero que, debido a la "locura" del E3 2018 y el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, el hecho casi pasaba desapercibido para ellos.

Hollow Knight se encuentra disponible en PC a través de Steam, por un precio de 14,99 euros (aunque todavía se puede conseguir por 9,89 euros). Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego base que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir