GAME detalla sus incentivos por reserva exclusivos para Spyro Reignited Trilogy

Llegará a Xbox One y PS4 el 21 de septiembre.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reserva para Spyro Reignited Trilogy, el remake de la trilogía de videojuegos de plataformas en 3D de Insomniac nacida y acuñada en PlayStation, que ahora llegará actualizada y con mejor aspecto que nunca para Xbox One y PlayStation 4. El título saldrá en ambas máquinas el 21 de septiembre y en GAME recibiremos distintos regalos exclusivos.

GAME detalla sus incentivos por reserva exclusivos para Spyro Reignited Trilogy Imagen 2

En la cadena de tiendas se nos obsequiará con un bolígrafo inspirado en el juego, un póster a doble cara y un DLC con temas y avatares (en la versión de PlayStation 4). Desarrollado por Toys for Bob y Activision, se trata del nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía publicados originalmente para la primera consola PlayStation.

GAME detalla sus incentivos por reserva exclusivos para Spyro Reignited Trilogy Imagen 3

Recientemente publicamos nuestras impresiones y jugabilidad comentada.

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir