E3 2018: Spyro Reignited Trilogy detalla su jugabilidad en vídeo

Estará disponible el 21 de septiembre en PS4 y Xbox One.
·
Cobertura E3 2018

Spyro Reignited Trilogy estará disponible el 21 de septiembre en PS4 y Xbox One. Desarrollado por Toys for Bob y Activision, se trata del nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía publicados originalmente para la primera consola PlayStation.

Desde el E3 2018 hemos podido conocer más detalles de su jugabilidad. Podéis disfrutarla en el siguiente vídeo:

El regreso de Spyro

Spyro Reignited Trilogy incluirá Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Gracias al vídeo que os dejamos sobre estas líneas, conocemos que el título ofrecerá un mundo abierto que podremos explorar a nuestro antojo. Además, los creadores han puesto un gran hincapié en que se sienta "vivo": por ejemplo, si prendemos fuego a la fina hierba que crece a nuestro alrededor, esta se quedará quemada.

Por otro lado, en el vídeo también podemos ver el sistema de combate: con Spyro podremos volar para esquivar los ataques de nuestros enemigos, rodearlos y, entonces, expulsar una llamarada para acabar con ellos. En total, el juego ofrecerá más de 100 niveles, con gráficos completamente renovados y actualizados.

El juego estará disponible el 21 de septiembre en PS4 y Xbox One.

Imagen 1

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir