Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Spyro Reignited Trilogy
  4. E3 2018: Spyro Reignited Trilogy detalla su jugabilidad en vídeo

E3 2018: Spyro Reignited Trilogy detalla su jugabilidad en vídeo

Estará disponible el 21 de septiembre en PS4 y Xbox One.
· · PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Spyro Reignited Trilogy estará disponible el 21 de septiembre en PS4 y Xbox One. Desarrollado por Toys for Bob y Activision, se trata del nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía publicados originalmente para la primera consola PlayStation.

Desde el E3 2018 hemos podido conocer más detalles de su jugabilidad. Podéis disfrutarla en el siguiente vídeo:

El regreso de Spyro

Spyro Reignited Trilogy incluirá Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Gracias al vídeo que os dejamos sobre estas líneas, conocemos que el título ofrecerá un mundo abierto que podremos explorar a nuestro antojo. Además, los creadores han puesto un gran hincapié en que se sienta "vivo": por ejemplo, si prendemos fuego a la fina hierba que crece a nuestro alrededor, esta se quedará quemada.

Por otro lado, en el vídeo también podemos ver el sistema de combate: con Spyro podremos volar para esquivar los ataques de nuestros enemigos, rodearlos y, entonces, expulsar una llamarada para acabar con ellos. En total, el juego ofrecerá más de 100 niveles, con gráficos completamente renovados y actualizados.

El juego estará disponible el 21 de septiembre en PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · 15/06/2018 21:15
Vale que le estan entrevistando, pero que juegue tan mal me hace preocuparme por el contro  del personaje.

Por mi parte ya está reservado.

RaMMaX · 14/06/2018 04:26
[respuesta:39]Xbox one y PS4 son arquitecturas cercana al pc Switch es totalmente diferente te lo puedo asegurar es cosa que averigües un poco y veras que tengo razón. en todo caso lo importante como dije es que saldrá para todas las plataformas.  [/respuesta]

Danil · 14/06/2018 01:54
[respuesta:18]¿no se supone que tienen la misma arquitectura las 3? que decían que era super facil programar? lo que les costará es reducir potencia grafica en la consola hibrida no? en plan optimizar lo máximo

saludos[/respuesta]

MrBandicoot · 14/06/2018 01:17
Lo que es cierto es que son juegos basados en el motor y recursos de Skylanders.

De hecho, en el alfa de Crash Bandicoot directamente usaban elementos de éste mientras terminaban los diseños de Crash y el resto de personajes.

[video:https://youtu.be/mt6EjHFnBbk]
Por lo tanto, lo que dice LordPonchoMan no es del todo incorrecto.

Acrux · 14/06/2018 01:08
Pinta cada vez mejor, es brutal ver todos los apartados iguales al primero, las joyas del sonido como algunos hablan, se parecen mucho a las del primero, es mas solo en el 2 y 3 suenan distinto, así que habrá que esperar a ver material del 2 y 3, no entiendo por que la gente habla del sonido todavía, al igual que el sonido final del 100% del nivel, Spyro 1 no tiene sonido Final de 100%, los demás si, la trompeta característica del  2 y 3.

Respecto al apartado gráfico es una delicia, es una calidad enorme y la recreación de spyro esta brutal, encima mantiene esa cara de pícaro que tenia solo en el 2, quizás como dice uno por ahí arriba, las cejas se podían haber resaltado un poco mas, pero por lo demás chapo!

Y de la música, estando de nuevo stewart copeland en el ajo, no habrá que preocuparse, es mas, lo que se a escuchado en los gameplay, son sus temas que hizo para spyro, pero con calidad actual y con añadidos que le dan mas profundidad, todos rehechos de nuevo. Temazos y temazos

Ya solo queda ver mi villano favorito Ripto y ver los niveles del 2 y 3, por supuesto ver mas gameplay del 1, por ejemplo de "creadores de sueños" con el color que pueden aportar ahora y es calidad gráfica, tiene que ser sublime.

babas y mas babas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir