Vandal

Comparan el mapa de Fortnite Battle Royale en sus temporadas 4 y 5

El escenario ha vivido muchos cambios.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

En Vandal ayer estuvimos probando en directo todas las novedades de la Temporada 5 de contenidos de Fortnite Battle Royale, el videojuego de éxito de Epic Games. Ahora es desde el canal de Cycu1 donde asistimos a una comparativa que nos explica las diferencias vistas en el mapa.

El escenario cambia drásticamente, y además de las fisuras temporales, encontramos zonas desérticas, estatuas extrañas, vegetación abundante en distintos lugares -como el cráter- y decenas de elementos nuevos.

Fortnite y su Temporada 5

La Temporada 5 de Fortnite ya está disponible. Se ha producido un choque de mundos, y han aparecido barcos vikingos, puestos de avanzada del desierto y estatuas milenarias por toda la isla, que han cambiado por completo el mundo de Fortnite.

Si queréis descubrir todo lo que añade la Temporada 5, os invitamos a visitar nuestra recopilación en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Daemon-Deus · 14/07/2018 03:33
Cada temporada tiene un mapa distinto asi que esta noticia va a salir cada temporada

Wardigan · 14/07/2018 02:22
Juego sobrevalorado, Overwatch es 20 veces mejor, no se porque tanta propaganda le hacen a este.

Ponchiviris · 14/07/2018 01:59
Madre mía! Los de Epic se tiran un pedo que huele a fortnite y es noticia! Ya no hay nada que valga la pena leer.

falquian · 13/07/2018 19:21
La verdad q hace mil q no juego a esto pero, pq hay un desierto??? Ha habido sequía en fornite??? Una manera de protestar por el calentamiento global???
Pq los cráteres eran por los meteoritos pero el desierto???

EVILKIMARU · 13/07/2018 17:44
La manera para que dejen de aparecer Noticias de esté juego es no entrar en ella y no comentar nada. Ignorarlo completamente.
Ya que eso es lo que ellos pretenden,que haya un mínimo de interés por muy negativo que sea.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir