Vandal

Las copias físicas de Fortnite se venden a precios desorbitados

Algunas se venden por 400 dólares.
·

En el año 0, cuando se produjo la llegada de Fortnite a nuestras vidas, originalmente el juego se vendió en forma de edición física limitada tanto en Xbox One como en PS4, a través de Gearbox Publishing. Sin embargo, poco después, se optó por una versión completamente digital.

Eso, de todas formas, no ha impedido a algunos fans vender a precios desorbitados estas copias físicas, que van desde los 100 dólares hasta los 400.

Las copias físicas de los huevos de oro

Recientemente, GameSpot informaba de que las copias físicas del exitoso juego de Epic Games se venden por valor de hasta 450 dólares.

Las copias físicas de Fortnite se venden a precios desorbitados Imagen 2

Una rápida búsqueda en eBay y Amazon basta para darnos cuenta de estas desorbitadas cifras: la mayoría se venden por 100 dólares o 200, pero siguen suponiendo unos precio irrisorios. Al principio, las copias físicas y digitales de Fortnite tenían un valor de 40€ - es este pack que os dejamos por aquí -. Sin embargo, el hecho de que estas copias físicas fueran limitadas y ahora no sea posible encontrarlas en las tiendas, ha sido el caldo de cultivo perfecto para esta especulación.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aira · 28/06/2018 18:25
[respuesta:56]No discuto que sea una actitud lamentable, eso está fuera de toda duda.
Pero como dices, se le debe dar la importancia justa. Sin descuidar el boicot ;)[/respuesta]

Hesp087 · 28/06/2018 18:17
[respuesta:55]No hombre, tu pagas cosas en esa cuenta para que luego por un rage te la baneen. Eso no está bien.

Los streamers en Fortnite por lo que tengo entendido (no sé si todos o solo los importantes) tiene la opción de ocultar su nombre por algo aleatorio en plan Player3293487 por lo no sabes si estás jugando contra él o no. A no ser que mires su directo claro.

Tiene la importancia que le quieras dar, pero la desprotección hacia el usuario común y corriente como somos nosotros es latente.

Que yo ni juego Fortnite pero me parce un hecho lamentable.[/respuesta]

Aira · 28/06/2018 18:05
[respuesta:54]:lol:

Entiendeme, solo tiene poder para cancelar tu cuenta de juego si le ganas....
Solo por eso jugar con o contra el no merece la pena. Boicot y abandono de la partida (si es que se puede, no tengo ni idea de como va Fortnite).

Pero me ha sonado casi dramatico cuando en verdad es una chiquillada.

En todos los trabajos que he tenido siempre he dicho lo mismo cuando los compañeros tenian miedo de enemistarse con el jefe.
"Que es lo peor que puede hacerte, echarte? Solo eso."[/respuesta]

Hesp087 · 28/06/2018 17:24
[respuesta:51]Si sacas las cosas de contexto y lo llevas al absurdo, pues no sé qué responder.

Sí a todo.[/respuesta]

Asriel · 28/06/2018 17:24
[respuesta:52]Entonces esas criticas del pack no tendrían sentido, pero vamos, sería para Italia el Pck, cuando salga, pues se sabrá si vienen o no y de venir, pues volarán en 1 día por esa copia física.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir