Las copias físicas de Fortnite se venden a precios desorbitados

Algunas se venden por 400 dólares.
·

En el año 0, cuando se produjo la llegada de Fortnite a nuestras vidas, originalmente el juego se vendió en forma de edición física limitada tanto en Xbox One como en PS4, a través de Gearbox Publishing. Sin embargo, poco después, se optó por una versión completamente digital.

Eso, de todas formas, no ha impedido a algunos fans vender a precios desorbitados estas copias físicas, que van desde los 100 dólares hasta los 400.

PUBLICIDAD

Las copias físicas de los huevos de oro

Recientemente, GameSpot informaba de que las copias físicas del exitoso juego de Epic Games se venden por valor de hasta 450 dólares.

Las copias físicas de Fortnite se venden a precios desorbitados Imagen 2

Una rápida búsqueda en eBay y Amazon basta para darnos cuenta de estas desorbitadas cifras: la mayoría se venden por 100 dólares o 200, pero siguen suponiendo unos precio irrisorios. Al principio, las copias físicas y digitales de Fortnite tenían un valor de 40€ - es este pack que os dejamos por aquí -. Sin embargo, el hecho de que estas copias físicas fueran limitadas y ahora no sea posible encontrarlas en las tiendas, ha sido el caldo de cultivo perfecto para esta especulación.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir