Acusan a Fortnite de causar la eliminación de Alemania en el Mundial

El diario Bild cree que hizo perder horas de descanso a los jugadores.
·

Fortnite Battle Royale es una auténtica obsesión para muchos jugadores, y algunos de ellos podrían ser tan célebres como los jugadores de fútbol. El diario alemán Bild ha señalado al éxito de Epic como uno de los posibles culpables de la pésima actuación de su selección, campeona del mundo hace cuatro años y eliminada en la primera ronda de Rusia.

Según este medio, los jugadores pasaban su tiempo de concentración jugando más horas de las debidas a los habituales FIFA 18, Call of Duty y, en especial, Fortnite. Supuestamente habrían perdido tiempo de descanso en los días previos a los partidos y eso se notaría en el rendimiento de los jugadores.

Este comportamiento habría gustado muy poco al entrenador Joachim Löw y el director de selección Oliver Bierhoff, quienes bloquearon al menos en una ocasión la conexión Wi-Fi de sus habitaciones para evitar el uso de los juegos online.

PUBLICIDAD

Fortnite es un juego muy popular también entre los deportistas y muchos jugadores han adoptado movimientos de bailes en sus celebraciones, entre ellos el alemán Julian Brandt.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir