Una nueva imagen oficial de Fortnite confirma los rumores de la Temporada 5

La nueva temporada arrancará mañana día 12 de julio.
·

Hoy en Vandal hacíamos un ejercicio de retrospectiva con respecto a la información aparecida sobre la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale y recopilábamos los rumores e imágenes oficiales distribuidas por Epic Games en los últimos días. Ahora es la propia desarrolladora la que lanza la traca final y confirma mucha de las teorías con una nueva imagen oficial.

Cuando los mundos chocan...

No, no se refieren al clásico de la ciencia ficción de Rudolph Maté, pero sí a los esperados viajes en el tiempo, choques de dimensiones y mezcla de épocas que se venían rumoreando desde hace semanas. Desde la aparición de las famosas grietas temporales, muchos jugadores y dataminers comenzaron a desvelar el posible contenido de esta Temporada 5, que contendría desde skins de varias épocas distintas a armas y equipos del pasado remoto o de distintos periodos históricos.

PUBLICIDAD

Os recordamos que la Temporada 5 comenzará mañana 12 de julio a las 10:00 horas (horario peninsular), y supondrá el final del contenido que ha protagonizado la Temporada 4. Y si bien la expectación es muy alta, no han faltado jugadores que se han tomado un poco a pitorreo y con sentido del humor este anuncio -con un fotograma de Noche en el museo-.

Fortnite Battle Royale está disponible en Xbox One, PS4, PC, iOS y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir