Filtrado el posible contenido del Pase de batalla de Fortnite Temporada 5

Los dataminers encuentran nuevas evidencias.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Fortnite Battle Royale estrenará el próximo 12 de julio su Temporada 5, ofreciendo nuevos contenidos, desafíos, modos de juego y un más que presumible Pase de batalla a estrenar. Si bien todavía no hay confirmación oficial de Epic Games sobre la temática -se rumorean viajes en el tiempo-, algunos dataminers y expertos en buscar código oculto en los juegos, han sacado sus primeros descubrimientos a relucir.

¿Skins? ¿Objetos?

Ha sido Fortnite Leaks, un clásico en estas pesquisas, el que ha sacado a la palestra nombres tan extraños y variados como los siguientes.

Stars & Stripes
TP (algunos usuarios creen que es la abreviatura de toilet paper o papel higiénico)
Glitchin'
Vines
Golden Starfish (desconocido)
Ice

Algunos jugadores, aficionados a la teoría de la conspiración y con una capacidad imaginativa destacable, han destacado que Ice puede ser una referencia al hombre de las nieves o a un hipotético cavernícola, mientras que Vines haría referencia a algún tipo de bestia prehistórica. Stars & Stripes sería una variante del uniforme que ya recibió el modo Save the World, y que Glitchin, algún tipo de emote o baile concreto. Pronto saldremos de dudas. De momento, os recordamos que el modo Patio de juegos llegará a ser permanente en Fortnite.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir