Gran Turismo Sport da pistas de su próximo circuito ambientado en Francia

Llega en una actualización de este mes.
·

Polyphony Digital está mostrando en los últimos días pequeños vídeos del próximo circuito de Gran Turismo Sport, que llegará en una actualización a finales de este mes.

Como se puede ver en las secuencias, se trata de una pista por carreteras de la Provenza, la región al sureste de Francia. Su recorrido pasará por campos y un largo puente.






Hace algo más de un mes el juego se actualizó a la versión 1.19 con el Circuito de la Sarthe, donde anualmente se celebra la legendaria carrera de las 24 Horas de Le Mans.

Gran Turismo Sport está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Esta entrega, enfocada a la competición online, ha ido mejorando sus características y modos de juego desde su lanzamiento. Según su creador, la siguiente entrega de la saga está ya en el pensamiento del estudio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir